Japanese Monster Pack x PUMA – La información más completa

El Japanese Monster Pack de PUMA conmemora algunos de los clásicos monstruos que se hicieron populares en las películas serie B niponas de los años 50 a los 70. Son los típicos personajes que luchaban entre sí y que destruían ciudades enteras mientras estaban enzarzados en duras peleas a golpe de cola de lagarto, jejeje.
En concreto son 5 zapas las que representan el Monster Pack. vamos a conocerlas una por una.

Puma Clyde ‘Moth King’: MOTHRA (Monstruo Polilla)
El monstruo MOTHRA aparecía en algunas pelis primero como larva, y después como mariposa o polilla. Por lo tanto sus acabados imitan el pelo y los colores del insecto en cuestión.
Quien no sepa cual es la inspiración del diseño, tendrá la impresión de estar viendo una zapatilla hippie, con acabados tie die.


Puma Mid ‘Ape King’: KONG (King Kong Japonés)

Esta es la zapatilla más sobria y fácil de poner de las 5. Está inspirada en la versión vintage japonesa del hombre mono. Su imagen es más cercana al super héroe de La Masa, y es anterior a las primeras películas de King Kong. Seguramente éste personaje inspiró a los americanos a crear tanto La Masa como King Kong.
Su piel cuarteda y los ojos brillantes del personaje están incrustados en los talones. Intrigantes y fascinantes acabados.

Puma First Round ‘Lizoid King’: GAMERA (Monstruo Tortuga-Lagarto)
Sus acabados imitan la piel de reptil del monstruo tortuga-lagarto. El detalle de los ojos del reptil y de las defensas de la espalda incrustadas en los talones y son geniales.

Puma First Round ‘Mecha King’: GODZILLA MEKA (Robot de Godzilla)
Posiblemente Godzilla será el monstruo que más te suene, pero en éste caso es su versión robot. Estoy ansioso por apreciar de cerca cómo han fabricado ésta zapatilla, porque sus detalles de los tuercas y los remaches son espectaculares. Está claro que ésta será mi zapatilla preferida!.
Con dos…

Puma Stepper: KING GHIDORAH ‘Terror King’ (Dragón de tres cabezas)
Su piel escamada imita la del dragón de tres cabezas. Fijaros en el corte en forma de cola de dragón del contorno de la zona de lazado. Los bordados en hilo negro junto al color tostado de la piel escogida consiguen que esta zapatilla sea las más elegante de la serie.


SU VENTA

El pack saldrá a la venta durante el mes de marzo del 2009.
——————————————————————

2 Responses to Japanese Monster Pack x PUMA – La información más completa

  1. MackDisaster 6 January, 2009 at 1:13 #

    muy buen reportaje

  2. 金陵热线棋牌游戏中心 7 January, 2009 at 1:06 #

    Very rich and interesting articles, good BLOG!

Deja un comentario