Rag & Bone x Timberland Boot Company | Otoño 2010

Con un firme y claro posicionamiento en el terreno de los clásicos casual y outdoor, se unen en un mismo proyecto las marcas Rag & Bone y Timberland. Los resultados se aúnan bajo una colección dividida en tres estilos principales y con un total de 6 nuevos modelos que rondarán los 350 dólares.

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-5

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-6

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-2La colección combina el estilo de sastrería inglesa con la uniformidad de trabajo americana. Dos grandes estandartes de la moda streetwear de los países de origen de ambas empresas.
Con una clara atención a los detalles, al trabajo artesano y a la selección de excelentes materiales, la colección que Rag & Bone y Timberland pondrán proximamente a la venta desata aristocráticas pasiones.

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-4

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-3

Su confección, aparentemente simple, esconde pequeñas historias en cada matiz y arruga de la piel enevejecida, tratada y bruñida en los mejores talleres de UK. Para la sesión fotográfica se ha escogido un emplazamiento perfecto para transmitirte los valores que reflejan sobre sus pieles cada una de las botas. La colección será presentada oficialmente los próximos 17 y 18 de febrero en la feria ‘Project’ de Las Vegas - USA.

rag-bone-timberland-2010-fall-collection-further-look-1

Los modelos Tackhead 8” Zip Chelsea Boot; Tackhead 7” Lace Up Boot; and Tackhead Boat Chukka serán puestos a la venta en establecimientos pop up “Rag & Bone by Timberland Boot Company.”

rag-bone-timberland-boot-company-2010-fall-collection-1

· Info vía Hypebeast

,

2 Responses to Rag & Bone x Timberland Boot Company | Otoño 2010

  1. Aurelio 22 febrero, 2010 at 10:02 #

    Alguna de ellas es fantásticamente clásica. Molan!

Trackbacks/Pingbacks

  1. rag & bone x Timberland Boot Company – primavera 2011 | suelas de goma - 20 agosto, 2010

    [...] Muy al estilo Newport aquí teneis las mejores imágenes que se podrían haber tomado de éstas botas Timberland diseñadas por Rag & Bone. Una delicia, ¿verdad? – Más info sobre las colabos de ambas marcas de Otoño 2010 en éste articulo de Timberland x Rag & Bone [...]

Deja un comentario