Star Wars x adidas Originals / Invierno 2011 Lookbook

Esta es la última entrega Star Wars x adidas Originals. A partir de aquí, cuando el producto desaparezca finalmente de las tiendas, será cuando de repente un día alguien se acordará de aquella zapatilla o chaqueta inspiradas en aquella nave o aquel personaje y ya serán piezas de coleccionismo, difíciles y caras de encontrar. De hecho ya es prácticamente imposible encontrar unas Superskate Stormtrooper o unas Top Ten Skywalker. Esta es vuestra última oportunidad. Your chance.

La última entrega está inspirada en la épica batalla sobre el planeta de hielo HOTH, perteneciente a la película El Imperio Contraataca. Las zapatillas están diseñadas a imagen y semejanza de las botas de Luke Skywalker, el cuerpo peludo del Yeti “Wampa”, la uniformidad de Han Solo o alguno de los pilotos de la batalla.

THE END
Como colofón final la sesión de fotos huye de estereotipos oficiales y recurre a una original puesta en escena que nos muestra a los personajes de la saga en un día cualquiera de vida en la ciudad… ¡Huhuhu!

En este reportaje podéis ver:
· Stan Smith WAMPA – zapatilla inspirada en el Yeti, de pelo artifcial que imita al personaje.
· Chaqueta piloto fuerza rebelde
· Forum Mid y cazadora inspiradas en el uniforme de Han Solo.
· Top Ten a imagen y semejanza de la cazadora que lleva Luke en la batalla
· Cazadora Darth Vader
· Stan Smith Mid editadas en papel Tivek ultraresistente, con esbozos originales del creador del personaje Darth Vader para George Lucas.

, ,

2 Responses to Star Wars x adidas Originals / Invierno 2011 Lookbook

  1. HELLAS 5 julio, 2011 at 0:20 #

    Me quedo con las Stan Smith y Top Ten.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Última entrega Star Wars x adidas Originals | FanDeporte - 4 julio, 2011

    [...] FUENTE Y FOTOS : SUELAS DE GOMA [...]

Deja un comentario