Nike demanda a adidas para proteger sus Flyknit

Nike ha presentado una demanda para suspender la línea de negocio que adidas pretendía desarrollar tras la presentación de sus adiZero Primeknit. Nike argumenta ser pionera en este tipo de tecnología (argumento que se contradice con el de adidas) y quiere tener la exclusividad. Nike presentó sus Flyknit en febrero del 2012 y adidas en julio del 2012. Sin embargo adidas comentaba en esta entrevista que llevaba desarrollando la tecnología Primeknit desde hace mucho tiempo.

Según comenta Nike: “Nike es reconocida por el desarrollo, innovación y liderazgo en diseño de calzado. Nuestras patentes son la base de ese liderazgo y las protegemos vigorosamente”.

| Info vía Hypebeast

, , ,

2 Responses to Nike demanda a adidas para proteger sus Flyknit

  1. leo 25 septiembre, 2012 at 0:01 #

    que pena me da que compania como adidas cresca robando las ideas de otros por eso nunca sera la marca lider que marque pauta, en cambio nike siempre inovando por eso es la empresa que es hoy, un lider y que bueno que nike se decida hacer esto por que ya son barias ideas y me imagino que para la genta de nike es un gasto enorme para obtener gente creativa trabajando y generando ideas como estas bien por nike. hay que cuidar bien el esfuerzo se su empleados

  2. Orlando Chico Grabtree 26 septiembre, 2012 at 19:59 #

    No anticipes juicios Leo. El hecho de que Nike haya presentado una demanda contra adidas no significa que tenga la razón. No hagamos juicios anticipados.

Deja un comentario